Lea Honduras

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Sin el afán de perjudicar a ningún autor en particular, ni mucho menos entrar en polémicas publicas por los derechos de autor, y con solo el interés vehemente de promover la lectura que desafortunadamente anda mal en el ámbito general de Honduras y habiendo Valores para disfrutar, es que entro en este campo.
El propósito de este sitio web es dar a conocer los valores literarios que nuestro país posee, los que ayer lo fueron y ya partieron.
Nuestros hijos utilizan frecuentemente esta herramienta llamada INTERNET, es por ello que decidí hacer algo en pro del crecimiento cultural de ellos, por eso presento LEA HONDURAS , el listado y libros de algunos autores hondureños que han caído en mis manos en los últimos meses a raíz de la idea surgida.

 

Lea Honduras por Autor:

Se desplegará el abecedario, selecciona una letra y verás el listado de autores!

 

Lea Honduras por Libro:

Navega de la A-Z y encuentra tus libros favoritos!

 

José Gonzalez

Poeta e investigador literario, comenzó en 1980, con el libro primigenio y nunca publicado, “Pido la palabra” resultó finalista del certamen literario, rama de poesía, convocado por la Universidad Nacional Autónoma, siendo esta su primera aparición en la vida intelectual del país. Formó parte del taller literario “Roberto Sosa” y de la revista “Estiquirín”, que organizó junto a Jorge Luis Oviedo en la década de 1980.

Ver Sitio Web