Lea Honduras

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Warning: Creating default object from empty value in /home/content/30/9974430/html/leahonduras/plugins/system/sourcerer/helper.php on line 78

Ney Edelmira Reyes

Nació el 22 de marzo en la ciudad de Tegucigalpa, Departamento de Francisco Morazán, hija de Napoleón  Elvir y Virginia Reyes.

Desde muy corta edad la llevan a vivir al Municipio de Talanga, ubicado a 58 kilómetros de la capital, allí realizo sus estudios primarios en la Escuela República del Ecuador.

Luego regresa a la ciudad para continuar sus estudios en el Instituto Alfonso Guillen Zelaya, obteniendo el título de Bachiller en Ciencias y Letras, más tarde ingresa a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, donde se graduó de Lic. en Periodismo.

Por mucho tiempo a incursionado en el mundo del periodismo radical, escrito y televisado y en el mundo de relaciones públicas donde ha laborado por más de tres décadas.

En su niñez, Ney Edelmira vivió en la Hacienda El Alto, ubicada entre los municipios de Talanga y Cedros, con su padre, abuela paterna, tías abuelas y primos, allí aprendió sobre la vida en el campo, del cual tiene bellos recuerdos que deja plasmado en este libro.

 

Libros de Ney Edelmira Reyes en Lea Honduras

Cuentos de mi pueblo

Última actualización el Sábado, 22 de Febrero de 2014 16:49