Lea Honduras

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente


EL BLOQUE DE PRENSA Y RADIO MERCURIO

BLOQUE DE PRENSA DE OLANCHITO (1961)
De izquierda a derecha, primera fila, Carlos Urcina Ramos, Mauricio Ramirez, Jesus Medina Nolasco, Lino Ernesto Santos, Francisco Murillo Soto, Pablo Magín Romero. Segunda Fila, Ranulfo Rosales Urbina, Juan Ramon Martinez.

Juan Ramón Martínez

En la década de los cincuenta se inició un proceso de organización de lo

Leer más...
 

21 diciembre, 2014 - 12:27 pm

gabinete-de-carias

El presidente Carías con miembros de su gabinete. En el orden acostumbrado, Ing. Abraham Williams, Lic. Jesús María Rodríguez, perito mercantil Julio Lozano h., presidente Gral. Carías, Dr. Antonio Bermúdez M., Dr. Salvador Aguirre y Gral. Leónidas Pineda M.

Leer más...
 

21 diciembre, 2014 - 12:26 pm

La muerte de Isabel Amaya

El dolor y la congoja entierran sus garras en el corazón de nuestro director, porque en el amanecer del miércoles 20 perdió a la autora de sus días doña María Isabel Amaya, matrona de prístinas virtudes, cuyo paso por la vida deja imborrable estela de buenos recuerdos.

Fulminante y rápida

Leer más...
 

21 diciembre, 2014 - 12:25 pm

De plácemes El director y fundador de este independiente, democrático y panamericanista semanario, don Ramón Amaya Amador, y quien actualmente prosigue “en la brecha” en pro del engrandecimiento patrio.

Por haber estado de plácemes el lunes, arrancando la trigésima hoja al calendario de su vida, insertamos en esta página su fo

Leer más...
 

21 diciembre, 2014 - 12:28 pm

Por: Carlos E. Ayes

INTRODUCCIÓN:
Ha sido inveterada costumbre veraniega olanchana, cuyo origen se pierde en la propia idiosincrasia popular, el rito del vino de coyol. Se tenía como una moderada bebida para socializar, más que para embriagarse; tomándola del propio recién botado árbol, en compañía de familiares y ami

Leer más...
 


Página 4 de 5